Tendencia decorativa puertas lacadas en blanco

Las puertas de interior se están convirtiendo en uno de los elementos decorativos mas relevantes hoy en día.

¿Te has parado a pensar la importancia y el impacto que pueden llegar a generar? Presta atención.

El mundo de la decoración está cambiando en los últimos años, en especial, para las puertas de interior, basta con ojear cualquier revista de arquitectura o decoración para observar que en casi todos los casos nos encontramos con puertas lacadas, especialmente puertas lacadas en blanco.

Leer más

Hueco debajo de la escalera, ¿como aprovecharlo?

¿Has pensado alguna vez en aprovechar el hueco debajo de la escalera?

Es importante aprovechar cada ‘espacio muerto‘ de nuestro hogar como se suele denominar en términos de decoración y no dejar ningún hueco desperdiciado, por ello, hoy veremos las diferentes formas de aprovechar el hueco que nos queda debajo de la escalera, que normalmente no se suele utilizar para nada, pero en puertas-malaga.es os mostraremos diferentes formas de aprovecharlo, presta atención.

Leer más

Parquet, cómo limpiarlo de la mejor forma

Hoy veremos como limpiar nuestro suelo de parquét de la mejor forma, barato, ecológico y de manera segura para que no sea dañado.

Cada vez más escogemos el parquet para nuestros suelos, pero requiere una limpieza más delicada, ya que podemos dañarlo si usamos productos abrasivos, eliminándole el brillo con el paso del tiempo, por eso, en puertas-malaga.es os mostraremos todos los detalles para limpiarlo correctamente.

Leer más

Cocinas, posibles distribuciones

! Escoge la distribución que más se adapte a tu cocina ¡

Una de las principales dudas que nos surgen al decidir instalar nuestra cocina es su distribución, ya que debemos disponer de las condiciones necesarias de espacio en función del diseño y distribución que deseemos.

Además, debemos tener en cuenta que una buena distribución supone un ahorro de esfuerzo al trabajar en nuestra cocina, una mayor comodidad y gastaríamos menos tiempo en ella.

En definitiva, os vamos a mostrar los diferentes tipos de distribuciones que puedes seleccionar para tu cocina y algunos consejos sobre sus beneficios.

Leer más

Armarios, como evitar la humedad

 ¿Tienes problemas de humedad con tus armarios?

Pues te vamos a mostrar algunos trucos y consejos para eliminar y prevenir la humedad.

Los armarios, especialmente los armarios empotrados tienden a acumular humedad, debido principalmente a la falta de ventilación. Como fabricantes y montadores de armarios que somos, puertas-malaga.es te ofrece una serie de consejos para que te sea mas fácil combatir la humedad, empecemos.

Leer más

Cómo lubricar bisagras de puertas

¿Tienes puertas viejas que chirrían al abrir o cerrar?

Vamos a ver cómo lubricar las bisagras de nuestras puertas de forma correcta y eficiente para evitar esos molestos ruidos a abrir o cerrar.

Es habitual que las bisagras de nuestras puertas viejas tiendan a chirriar, esto también suele ocurrir con la humedad del invierno, que se acumule en las bisagras y provoquen este ruido.

Leer más

Cómo cambiar una cerradura y bombín de una puerta

Pueden existir varios motivos por los que necesitemos o deseemos cambiar nuestra cerradura, normalmente suele ser por perdida de llaves, porque la cerradura esté fallando, o simplemente porque nos vamos a instalar en una nueva vivienda y deseemos cambiar la cerradura para asegurarnos que nadie pueda entrar al poseer una llave de la cerradura anterior.

Podemos necesitar únicamente sustituir el bombín, la cerradura, o ambas, de modo que vamos a explicar el reemplazo de bombín y cerradura por separado.

Leer más

Como limpiar puertas lacadas blancas

¿Cansado de esas molestas manchas en las puertas lacadas de tu hogar?
¿Deseas limpiar las puertas regularmente y no sabes cómo sin dañarlas?

Pues hoy traemos la solución para limpiarlas de la mejor manera posible sin dañar el lacado, presta atención.
Leer más