como limipar puertas lacadas blancas

Como limpiar puertas lacadas blancas

¿Cansado de esas molestas manchas en las puertas lacadas de tu hogar?
¿Deseas limpiar las puertas regularmente y no sabes cómo sin dañarlas?

Pues hoy traemos la solución para limpiarlas de la mejor manera posible sin dañar el lacado, presta atención.

Todo el mundo conoce la suciedad que puede llegar a acumular una superficie blanca, en especial, las puertas lacadas o las puertas de los propios armarios, que son muy vistosas y brillantes cuando están recién instaladas, pero que debemos cuidar su limpieza si no queremos que pierdan ese brillo característico y duren durante años como si fueran nuevas.

Pues bien, para mantener nuestras puertas lacadas limpias sin dañar el lacado, basta con una bayeta de algodón humedecida en agua junto con un poco de jabón neutro frotando por toda la superficie sin olvidarnos de los cantos y los tapajuntas, de este modo, mantendremos nuestras puertas limpias en nuestro día a día.

Sí, pero… ¿Que pasa si tenemos manchas resistentes como por ejemplo de café?

Bien, si con la limpieza de mantenimiento básico no basta para eliminar manchas persistentes, disponemos de un método fácil, sencillo y económico.
Se trata de impregnar un paño o bayeta de algodón en un poco de alcohol etílico, y frotar repetidamente sobre la superficie manchada para eliminarla, de esta forma, le volveremos a dar ese brillo característico a nuestra puerta sin dañar el lacado, ya que no estaremos utilizando ningún producto corrosivo.

Ha sido sencillo, ¿Verdad?.

Pues ya no tienes excusa para no proteger y mantener como el primer día las puertas lacadas o armarios de tu hogar, utilizando productos comunes en nuestro día a día sin dañar la superficie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>