aprovechar armario mueble empotrado en hueco de escalera

Hueco debajo de la escalera, ¿como aprovecharlo?

¿Has pensado alguna vez en aprovechar el hueco debajo de la escalera?

Es importante aprovechar cada ‘espacio muerto‘ de nuestro hogar como se suele denominar en términos de decoración y no dejar ningún hueco desperdiciado, por ello, hoy veremos las diferentes formas de aprovechar el hueco que nos queda debajo de la escalera, que normalmente no se suele utilizar para nada, pero en puertas-malaga.es os mostraremos diferentes formas de aprovecharlo, presta atención.

  • Almacenar objetos. Si no tenemos un hueco debajo de la escalera muy grande nos viene muy bien para apilar todos nuestros objetos que no usemos muy a menudo, siempre organizándolos correctamente para cuidar la estética y aprovechar el espacio al 100%.
  • Armario para los utensilios de limpieza. Otra opción muy práctica es utilizar el hueco debajo de la escalera para construir un armario donde almacenaremos todos nuestros utensilios de limpieza como el cubo con la fregona, escoba, recogedor, y todos nuestros productos de limpieza y bayetas, de esta forma, tendremos todos nuestros utensilios de limpieza organizados en un único punto de la casa, en el hueco debajo de la escalera, que en un principio suele ser un espacio muerto sin uso en la mayoría de las casas.
  • Armario botellero. Si deseamos algo elegante en nuestro hueco debajo de la escalera, montar un botellero de madera con un diseño original puede ser otra opción.
  • Escritorio de trabajo. También podemos montar un escritorio de trabajo, simplemente, ubicando de manera correcta un mueble, unas estanterías y un ordenador. Esta es otra buena opción de aprovechar el hueco debajo de la escalera, especialmente si no disponemos de una habitación apropiada para ello.
  • Un armario original. Posiblemente la opción más práctica sea montar un armario en el hueco debajo de la escalera, adaptado a toda la superficie de manera que aprovechemos todo el espacio disponible, sobre todo si nuestra casa no es muy grande o simplemente si deseamos dar una mayor sensación de amplitud en el resto de nuestro hogar, por ejemplo, trasladando un armario de cualquier habitación al hueco debajo de la escalera, incluso podremos utilizar parte del armario para guardar nuestros utensilios de limpieza como escoba, fregona y demás. Dependiendo de nuestras necesidades podremos montar el armario con el diseño y distribución que más necesitemos. Con más de 20 años de experiencia, puertas-malaga.es te asesora sobre las posibles distribuciones que se puedan utilizar dadas tus circunstancias.

armario mueble en hueco debajo de la escalera

 

Como profesionales de la madera que somos, en puertas-malaga.es estamos a tu entera disposición para proponerte soluciones al espacio vacío del hueco de tu escalera, dándote soluciones creativas, vistosas y sobre todo funcionales, y a un precio que no esperabas, no dejes pasar más tiempo y aprovecha el hueco de tu escalera. ¡Todo serán ventajas!

¿Estás preparado? Contacta con nosotros ahora.

One thought on “Hueco debajo de la escalera, ¿como aprovecharlo?

  1. Excelentes ideas, la verdad es que resulta un espacio desaprovechado al que se le pueden dar múltiples usos. La idea de almacenar objetos como en la fotografía ilustrativa resulta realmente buena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>