Tendencia decorativa puertas lacadas en blanco

Tendencia decorativa puertas lacadas en blanco

Las puertas de interior se están convirtiendo en uno de los elementos decorativos mas relevantes hoy en día.

¿Te has parado a pensar la importancia y el impacto que pueden llegar a generar? Presta atención.

El mundo de la decoración está cambiando en los últimos años, en especial, para las puertas de interior, basta con ojear cualquier revista de arquitectura o decoración para observar que en casi todos los casos nos encontramos con puertas lacadas, especialmente puertas lacadas en blanco.

Normalmente no le solemos prestar mucha atención a las puertas de interior de nuestro hogar, aunque realmente son uno de los elementos mas importantes en él, analicemos el tema.

Existe una gran variedad de acabados y colores en cuanto a puertas de interior se refiere, aunque indiscutiblemente las ganadoras son las puertas lacadas en blanco, las mas codiciadas.

¿Por qué?

Por su gran luminosidad, porque nos transmiten una gran sensación de amplitud y limpieza, elegancia. ¿Has observado que al vestir ropa oscura da la sensación de que se es mas delgado que vistiendo ropa clara o blanca? Y es que el blanco transmite mayor amplitud. Pues lo mismo ocurre con los elementos de nuestro hogar, en especial con las puertas de interior. Al instalarlas, inevitablemente las habitaciones comienzan a parecer mucho mas amplias y espaciosas generando un ambiente con mas armonía, y siendo conscientes o no, generando en nosotros una mayor sensación de tranquilidad y relajación que no conseguimos con colores oscuros ¿Interesante verdad? Pues ahora viene lo mejor.

Genial, llegados a este punto, puede que te estés preguntando, ¿Es posible ampliar este efecto de amplitud aún mas?

Así es querido lector. Podemos potenciar éste efecto de una forma muy sutil, basta con extender esa sensación de claridad con unos rodapiés blancos, permitiendo que las puertas se “expandan” por toda la habitación.

De cualquier forma, una bonita puerta lacada en blanco es compatible con cualquier tipo de suelo, con cualquier tipo y color de parquet, son apropiadas para cualquier color de pared, y esto es una ventaja que debemos tener en cuenta al escoger el tipo y color de puertas para nuestro hogar, ventaja de la que estamos encantados de compartir contigo.

tendencia decorativa puertas lacadas blancas

En cuanto a puertas lacadas en blanco se refiere, nos encontramos con una amplia gama de modelos, desde puertas lisas para los mas minimalistas y sencillos hasta puertas con cristalera para los mas transparentes y seguros de sí mismos, pasando por puertas clásicas, puertas modernas con multitud de variantes en diseño, seleccione la que mas le guste. y compruebe que precio y calidad pueden ir de la mano.

Tendencia decorativa puertas lacadas en blanco

Nos encantaría conocer tu opinión, si te ha parecido interesante, siéntete libre de expresarnos tu punto de vista mediante un comentario.

Hasta mas ver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>